Tu Email
 
Selecciona la empresa encargada de entregar tu paquete en nuestra direccíon en Miami: FEDEX, UPS, DHL, USPS…
 
Ingresa el # de Tracking FEDEX, UPS, DHL, USPS…emitido por la tienda. Se requiere de una alerta por cada número de rastreo o tracking. No debe contener espacios.
   
         
Tienda donde compraste    
Ej: Amazon.com, Ebay.com, Target, Macys, etc
  Valor de tu compra o producto
 
 

Sigue el siguiente procedimiento para enviarnos tu factura comercial:

1- Busca el e-Mail de confirmación de tu compra enviado por la tienda, copia toda la información y luego pega el texto en el siguiente cuadro:
2- Adicionalmente, si has recibido una factura en formato de imagen (JPG, GIF, PNG) o PDF, busca tu factura en tu computador:
tamaño máximo de archivo es de 2MB
 
 
3- Finaliza el proceso de envío de tu factura haciendo click en la tecla terminar alerta.
 
¿Porqué avísanos tus compras?
El objetivo de aviso es mantener actualizada tu cuenta para evitar demoras y facilitar la identificación de tus paquetes cuando lleguen a nuestras instalaciones en USA sin factura comercial o sin tu número de Cuenta o Casillero. Con la información que nos das en los avisos, podemos identificar tus paquetes por el número de tracking de origen (UPS, Fedex, USPS, etc), aún cuando estas no hayan sido aun recibidas.
Si deseas informarte mejor, activa nuestro video o abre el PDF con instrucciones claras acerca del proceso.

Login Form