Calculadora

INFORMACION SOBRE CALCULO DE TARIFA
El peso a aplicar para el cálculo de la tarifa será el resultante del peso físico. El peso físico máximo aceptado es 50 kilos y peso volumétrico 200 peso volumen.

El peso volumétrico se calcula utilizando la siguiente formula:
Peso volumétrico en pulgadas
(Largo x Ancho x Alto en Pulgadas) / 166
Peso volumétrico en kilogramos
(Largo x Ancho x Alto en centímetros) / 6000

INFORMACION SOBRE ARANCELES e IMPUESTOS

En Chile la reglamentación estipula que todo producto paga impuestos cuando el valor de la mercancía es superior a US$30.

La determinación de Derecho e Impuesto se calcula en base al valor aduanero o CIF, el cual se obtiene de la suma del valor FOB (valor mercancía), flete (costo del transporte) y el seguro de transporte (2% del valor FOB de la mercancía conforme normas de valoración de la Organización Mundial de Aduanas)

Los principales impuestos son:
Derechos de aduana : 6%
Impuesto valor agregado (IVA) : 19%
Tasa de aforo : 0,97 USD

Correos Chile aplicara USD $ 5,25 por envío, por gastos de Manejo de Aduana. Los impuestos determinados por Aduana, se cargaran automáticamente en tu tarjeta de crédito, adicionalmente aplicara un 5% sobre el valor por gastos de manejo.

Agente de Aduana

Cuando el producto tiene un valor comercial o FOB igual o superior a USD $1.000.-, o la suma de varios productos asociados a un Rut de importador es igual a un valor FOB igual o superior a USD $1.000.- requerirá la internación a través de un Agente de Aduanas.

 

El servicio de Casilla Miami puede ayudarte con un Agente de Aduanas (Honorarios USD 75) o puedes retirar los documentos para gestionar directamente un Agente (valor por retiro de documentos USD $ 10)

Tratados
Tratados Uruguayo; Libros están exentos de pago de derechos de Aduana (6%), sólo pagan impuestos (19%) Tratado de Libre Comercio (TLC); para que un producto sea acogido a un TLC debe tener un certificado de origen de USA o en factura debe expresar claramente que producto fue fabricado en USA. (Made in Usa), se debe notificar para aplicación.

Productos Restringidos
Por regulación vigente, productos como cremas, medicamentos, alimentos y en general productos para uso y consumo humano deben contar con tramitación adicional para el ingreso al país (V°B° Seremi de Salud, entre otros). El servicio de Casilla Miami puede realizar este tramite por ti (Tramitación USD $ 20 mas valor de documento).

Existen productos que por reglamentación Aduanera no pueden ser ingresados a Chile, como por ejemplo; neumáticos o repuestos usados, perfumes.

Infórmate en www.aduana.cl de todas las restricciones de ingreso antes de comprar.

Importante
Algunos productos pueden ser retenidos por Aduana, por diferentes casuales: falta factura, falta Rut, V°B°, Agente Aduana, etc. Es importante agilizar a la brevedad la gestión de documentación pendientes para liberar envíos, tiempo máximo de permanencia en bodega aeropuerto será de 10 días hábiles desde de la retención.
Calculadora de costos de envío
Valores calculados son estimados y su uso es referencial.
Costo final de tu factura puede variar dependiendo de valor, peso, y políticas de importación vigentes al momento de tu compra
Regiones:
Comuna:
Productos:
Valor del producto (USD):
Peso:
Kgs Lbs
Peso dimensional

Si la tienda solo te presenta medidas de tus productos en pulgadas, por favor marca pulgadas a continuacion. Nuestra calculadora lo convertirá a centímetros para efectos de calculo de tu envío.

Seguro adicional
Resultados entregados por esta calculadora son referenciales.
Sus valores están expresados en Dólares (USD)
Peso máximo permitido hasta 50 kilos

Login Form